touch experience

Tantra Vallarta - touch experience  -  Puerta al cielo

Abre la puerta al cielo

La filosofía tántrica ofrece revelaciones sorprendentes. El aspecto más común de esta filosofía es un masaje tántrico. Mientras que la mayoría de las tradiciones establecidas en la meditación aislada, el Tantra se utiliza como un contacto físico para alcanzar un estado de éxtasis.

El equipo de "touch experience" es sinónimo de masajes de alta calidad centrados en los secretos y símbolos de la antigua filosofía oriental. Nuestro trabajo corporal es un compromiso con el masaje, la curación, la sensación del cuerpo y el erotismo orientados lo más cerca posible a la idea auténtica de la tradición hindú tántrica. Se combinan técnicas de masaje orientales y occidentales, junto a una extraña experiencia holística del cuerpo.

Este tipo de masaje no es sólo una experiencia física sino tambien la meditación, el arte, y la acrobacia dotado con un enorme poder de curación. Rituales tántricos complacen un ballet inusual erotico de los cinco sentidos, la decoloración por la sensación de tiempo y espacio y llevando la conciencia derecho hacia el paraíso. Es una experiencia fascinante, cuerpo sostenible que va mucho más allá de la frontera física, capaz de abrir la puerta al cielo por un tiempo corto - emocionante, fascinante, encantador y místico!

menú de idiomasmenú de idiomas