Danza de Shiva

Tantra Vallarta - touch experience - Shivas Dance

Si Shiva está bailando

Mientras Shiva se mantiene bailando, el mundo se sigue moviendo. Su juego rítmico es la fuente de todo movimiento en el cosmos. Su danza cósmica, desnudo en el demonio de la ignorancia, libera las innumerables almas de los hombres de la trampa de la ilusión.

Nuestro masaje tántrico "Danza de Shiva", se basa en el aspecto de Shiva de la danza física y espiritual en el centro de nuestro corazón. Usted puede esperar una interacción única entre el cuerpo, el movimiento, el ritmo y la música al desnudo durante una meditación pasiva. "La danza de Shiva" es una danza ritual con las manos en el cuerpo. Esta danza es relajante, energizante, lleno de sorpresas y salpicada de sensaciones corporales inusuales. Es perfectamente holístico orientado a promover la salud y una declaración de amor al cuerpo humano.

"Danza de Shiva" está disponible como masaje a 2 manos, sincronizado masaje a 2 manos para pareja y también como una versión sincronizado masaje a 4 manos. Masajes a 4 manos (2 terapeutas en una mesa de masajes) son únicos y absolutamente más que una experiencia táctil, es el "toque total". Este tipo de masaje es exigente, sale de las fronteras físicas, expande la conciencia y abre la inconsciencia con momentos de alucinación e ilusión en un mundo submarino de la música

menú de idiomasmenú de idiomas