Casa del Árbol

 

 

 

 

 

Un lugar tranquilo, escondido en la naturaleza de Vallarta

Casa del Árbol es un rinconcito de paraíso, rodeada por naturaleza y protegida por un agraciado árbol de más de 400 años. Su sombra y sus ramas expandidas abrazan toda el área que está sumergida en una bruma que desborda paz y tranquilidad.

Alimentado por una gran energía que oscila por el 8vo vórtice de la Linea Ley en Vallarta, Casa del Árbol es verdaderamente un magnífico lugar con una asombrosa vista de las montañas de la “Sierra Madre” sobre el Océano Pacifico y la ciudad a sus pies. Éste lugar con su atmósfera que promueve salud, activa un proceso profundo de iniciación espiritual y armonía de emociones desequilibradas. Una persona en busca de relajación, reactivación, salud o sólo un descanso del estrés y preocupaciones diarias, puede encontrar aquí una nueva energía, una fuente de inspiración y una llave para restaurar el cuerpo y el alma.

Casa del Árbol es la casa de Touch Experience desde Diciembre del 2013. Nuestra misión: Curar - Reconectar - Abrir la conciencia. Este lugar tan poderoso es el entorno perfecto para materializar nuestros objetivos.

language menuelanguage menue